Transportes y Logística
Transportes y Logística
Premio en la XIII gala de Ateneo 1954

Premio en la XIII gala de Ateneo 1954

19 Mar 2019 - Publicado en General

En el pasado mes de febrero, se realizó la exitosa gala realizada por Ateneo 1954, en la cual se premiaba la trayectoria en el deporte cordobés de distinguidas personalidades en este sector, así como a patrocinadores y colaboradores que han ayudado a desarrollar a su máximo exponente, las diferentes áreas implicadas.

 

En dicha gala, se le otorgó un premio a la colaboración de nuestra empresa “Transportes Sierra Morena”. Se trata de una gran mención, con la que se reconoce la aportación de nuestra empresa al deporte en Córdoba.

 

Gracias a esta colaboración de apoyo al deporte cordobés, el deportista continúa creciendo a nivel nacional e internacional.

 

Para más información, te dejamos el enlace a la noticia completa para completar la información. Pincha aquí.

 

Por último, y dado la implicación entre el Córdoba C.F. SAD y Transportes Sierra Morena, hacer mención a la visita del presidente del club de fútbol, Jesús León a nuestras instalaciones. Esta visita mejora la relación, así como la moral de la empresa que se siente agradecida.

Aviso de Cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.
Más información