Transportes y Logística
Transportes y Logística

Empresa de logística

Transportes Sierra Morena conoce de primera mano la importancia de la programación, el cuidado y la puntualidad. Es por esto que su principal motivación, es entregar un impecable servicio de logística, atendiendo de manera cercana y profesional las necesidades de nuestros clientes.

El transporte de mercancías por carretera que ofrece Transportes Sierra Morena, se extiende por toda la Península Ibérica. Además, su afán por mejorar y aumentar el alcance de sus servicios, le han llevado a extenderse por gran parte de la Comunidad Europea, teniendo como principales destinos Francia, Italia, Alemania, Holanda y Bélgica.

Servicio de logística y almacenamiento

Los servicios de logística y distribución que te entrega Transportes Sierra Morena, te darán la confianza necesaria para planificar tus jornadas con total seguridad. Una moderna flota de camiones y su periódica revisión técnica, garantizan la mayor rapidez y prolijidad en la entrega del servicio.

Para facilitar y optimizar la logística de transporte, la empresa cuenta con una excelente gama de camiones Tautliner y Semi-Tautliner. Este tipo de camiones se caracterizan por sus paredes de lonas, las cuales facilitan de sobremanera la carga y descarga de mercancías. Con el fin de asegurar aún más la conservación de los materiales trasladados, los camiones cuentan con un sistema de correas que aseguran el cierre del vehículo.

Gracias a este sistema, la carga y descarga de mercancía puede realizarse por los costados del camión, así como por la parte trasera. De forma complementaria, el vehículo permite también la apertura del techo con el fin de brindarle al cliente la mayor variedad de opciones posible.

Con más de 25 años en el servicio de transporte de mercancías, el gran compromiso de Transportes Sierra Morena es la atención personalizada de cada uno de sus clientes, brindando soluciones de logística integral con la mayor rapidez posible.