Transportes y Logística
Transportes y Logística
Nuestras Certificaciones

En Transportes Sierra Morena tenemos un claro compromiso con el cumplimiento de las normativas. Nuestro objetivo es ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de los clientes. Toda certificación conseguida es muestro compromiso hacia la excelencia empresarial.
Transportes Sierra Morena y Logística Sierra Morena cuenta con estas certificaciones o está inscrito en los siguientes registros:

-Ambas empresas están dadas de alta en el Registro General Sanitario de Empresas alimentarias y alimentos.
-Ambas empresas están dadas de alta en Seguridad Alimentaria (Certificado de manipulador de alimentos a todos los transportistas y trabajadores de la oficina). Trae consigo un sistema de Autocontrol para la verificación principalmente de
la limpieza y la desinfección.
– Ambas empresas están dadas de alta en LOPD.
– Ambas empresas, así como todos los transportistas poseen sistema de prevención de Riesgos Laborales a través de PREVING CONSULTORES S.L.U.

Especial significación hemos de hacer a la apuesta por la Calidad y Medio Ambiente.

En Transportes Sierra Morena, la calidad no es un concepto desprovisto de significado, ni un reclamo comercial. La calidad, es nuestro compromiso de atención y de servicio a nuestros clientes, que no queda limitada, en suma a la atención integral, si no que tiene una proyección determinante sobre la totalidad de los elementos y factores que intervienen en la prestación de los servicios de transporte.

La concepción de la Calidad en Transportes Sierra Morena, es una forma de entender la relación con nuestros clientes orientada, esencialmente, a facilitar un transporte de calidad, profesional y eficiente, que contribuya a resolver las necesidades de nuestros clientes.

En el año 2000 y fruto de este firme compromiso de calidad, Transportes Sierra Morena, obtuvo el certificado de Calidad y conforme a la Norma UNE-EN ISO-9002, para la Gestión de Transportes Nacional e Internacional de Mercancías por Carretera.

Como organización socialmente responsable Transportes Sierra Morena, está comprometida con el aumento continuo de la satisfacción de sus clientes, y con la protección de la salud, de los recursos naturales y del medio ambiente, en consecuencia con los principios generales que rigen la política global. De esta forma y a través de la implantación de un sistema de Gestión Ambiental, conforme a la norma UNE-EN ISO 14001:2004, pretende evolucionar hacia la mejora continua de su eficacia y evaluar el medio ambiente, definiendo en función de los resultados obtenidos, los objetivos y planes de mejora, así como los programas ambientales que garanticen la reducción paulatina de estos impactos.

Desde el año 2003 tenemos nuestro Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, según las normas ISO 9001:2000 e 14001:2004. Esta certificación confirma las buenas prácticas de Transportes Sierra Morena, y reconoce su madurez y eficacia de su Sistema Integrado de Gestión, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.