Transportes y Logística
Transportes y Logística
¡Bienvenidos al Blog Transportes Sierra Morena!

¡Bienvenidos al Blog Transportes Sierra Morena!

14 May 2018 - Publicado en General

En 1992, cuando decidimos organizar el mercado de transportes tal y como este lo necesitaba, nuestro objetivo era el progreso, la evolución y la satisfacción del usuario. Este carácter evolutivo sigue inmerso en nuestra filosofía de empresa, así como en las mentes de cada uno de nuestros trabajadores. Este es un mercado que se encuentra en continuos procesos de cambio y en el cual existen decenas de modelos de trabajo a nivel de transporte de mercancías y logístico.

El fin de nuestro blog es aportar información sobre este nuestro mercado y como trabajamos en él. Podréis tener datos de interés sobre los sistemas logísticos mas eficientes y novedosos, distintos tipos de transportes de mercancías, leyes que rigen nuestro sector y las últimas noticias del mismo. La importancia de tener un comportamiento sostenible forma parte esencial de nuestro código empresarial, en nuestro blog os contaremos como es el modelo de actuación que tenemos para cumplir con este principio.

Te esperamos en nuestro Blog Transportes Sierra Morena.

Aviso de Cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.
Más información